En días como hoy te das cuenta de la superficial que es la gente de hoy en día... es una de las noches mas estúpidas del año. La gente si disfraza para ir a un polideportivo, y pillarse el ciego de su vida, como si las demás noches no se lo cogieran, como si hoy en vez de empezar un año, se terminara el mundo y todos tienen que pasar con el mayor pedo de su vida y encima elegantes... empiezas la noche a la 1 de la mañana, a las 2 si tienes amigas como las mías, vas como un pincel que te has estado calentando la cabeza meses para la puta noche y luego resulta que te viene la primera tía, y te dejas quitar la corbata... se la pone en la cabeza y los 50 € de peinado se te a ido a la mierda... pero todo vale en una noche así... o eso piensan. Si por mi fuera... saldría en pijama... que también es un traje de noche, y a ver si con un poco suerte cambiamos la tradición.
La gente es muy superficial, porque en días como hoy te saludan y te felicitan el año gente que solo te habla en noche vieja, gente que ni si quiera conoces... muchos se hacen propuestas para quedar bien... que antes de reyes se les a olvidado... en días como hoy, la familia es lo mas importante... Mentira !!! la familia intenta llevarse bien durante la media hora de la cena.... luego siempre salen redencillas que el resto del año a estado puteando a todo el mundo, me he tirado todo el dia escuchando el telefono, y eran familiares... que nos felicitan la navidad y el año... cuando durante todo el año no nos han llamado nunca, son cosas que nunca en entenderé... a lo mejor se lo pregunto el año que viene cuando vuelva a saber de ellos.
el monologo de hoy... estará dedicado a una muchachilla... que la primera vez que entro en mi coche, hace por lo menos 4 años, le marcho tanto que todavía se acuerda... y este año después de muchos imposible le lleve a un concierto de los gallegos enamorados de Nereida. el primer intento fue un fracaso, ya que ella entraba indispuesta, pero se llevo un inesperado regalos de todo los asistentes, en momentos como ese, se fue asentando mas nuestra confianza, yo creo que es la mas sensible del grupo, aunque la que mas cabeza tiene, tiene un toque especial que te contagia, con la que mas hablo y la que me resulta mas accesible para contar las cosas.... las cosas tan pequeñas a su lado se hacen enormes, y una simple esponja debajo del mar, con ella, se hace enorme cuando se pone la camiseta. Todo empeza en una semana santa y por ahora no tenemos fin... este año no la volvere a ver... pero sabemos los recuerdos que hemos tenido y los momentos que nos han hecho especiales... pero el año que viene... lo primero que hare sera darle un gran beso y decirla que la quiero mucho... no hay nadie como ella, con la sinceridad que la caracteriza.
me tengo que despedir para preparar la estupida cena, de la noche mas estupida del año... la llamo la noche de las viejas... porque siempre recuerdas lo viejo que haces, y nunca lo sabes aprovechar, recordando como hoy viejas historias vividas... nos lamentamos por lo viejo y nadie se alegra por lo nuevo que viene... todos creemos que es lo mejor... pero siempre lo antaño es impresionante.
=)es usted un solete señorito con nombre de sistema operativo !! Le animo a seguir escribiendo cosas tan bonitas como esta durante mucho tiempo.. porque de verdad que tocan la patata ;)Eres alguien muy especial =)y me encaaaaaaaantas =D no cambien nunca. y Gracias; por el beso, x Nereida, x la piña y por ser como eres, unico =)!
ResponderEliminar