Hoy es un día de lamentos, porque todos sin excepción, siempre quieren que le regalen algo que nunca llega, después de mucho tiempo deseando ese regalo, nadie, ni los mas cercanos a uno mismo son capaces de acertar. Te conformas con lo que te han traído, y te alegras por ello, pero siempre queda ese vació...
Hoy por lo contrario es un día de felicidad, para los mas pequeños de la casa... me encantaría volver a ser ese niño, que se cree todo lo que le dicen, y que con un simple juguete de plástico, es el mas feliz del mundo, no importa lo que sea, se lo han traído unos señores que no conoce de nada, y esta feliz... porque simplemente se han acordado de el. Nos hemos convertido en unos materialista, y no nos damos cuenta del verdadero significado de un regalo, si el día como hoy no existiera, nunca nos regalaríamos nada, un regalo es algo que haces a otra persona sin afán de lucro, por que si, porque te acuerdas de esa persona, y quieres regalarlo algo. No porque te lo marque la sociedad. Envidio a los niños... porque son felices al pensar... de que se han acordado de ellos.
En la noche de los majos, tuve la oportunidad de estar con alguien que ha puesto una leyenda en nuestros corazones, nos tomamos una cerveza, y sirvió para hablar de cosas, que nunca antes habíamos hecho, me abrió su gran corazón... a los que muy pocos privilegiados han podido acceder, me sentí alagado de formar parte de ese pequeño grupo, el siempre ha demostrado su lado mas gamberro, y siempre con ganas de llamar la atención. Una vez dijo una muchachilla, que el es la típica persona que le odias, o le quieres con locura... no le falta razón... pero yo creo que muchos le tienen envidia... Yo siempre he querido parecerme a el. Cuando le conoces de verdad, y estas mucho tiempo con el... te das cuenta de que no es tan distinto de los demás, con su pequeño gran corazón, con muchos quebraderos de cabeza... aunque siempre intente aparentar que es feliz, y que vive en un mundo paralelo...
con una gran cabeza, sinceridad, y unas razones que a muchos nos dejo patidifusos / perplejos y anonadados, nos dijo que se quería hacer astronauta, quizá sera para ir a buscar su cara oculta de la luna, porque ni el mismo sabe todo lo que puede llegar a dar de si, nunca a potenciado su talento y su gran inteligencia. Por mucho que nosotros intentemos ayudarle y darle nuestras razones, si tiene que dar cuenta el solo de sus errores, de todas las cosas que hace, que algún día le pasaran factura.
Tuvimos un pasado difícil, con muchos roces... pero al final me acepto, y cada día que pasa, estamos recuperando el tiempo perdido, se que todo esto, que ahora escribo no lo va a leer, pero estoy convencido que el sabe perfectamente lo que pienso y creo de el. Es el mas diferente de todos... pero al que a todos nos ha dejado marcado... y todos tenemos una gran anécdota con el.
Este es mi pequeño regalo de reyes... no sera lo que el este pensando, pero es un pequeño homenaje... me gustaría escribir mucho mas sobre una pequeña leyenda, pero le tendríamos subidito durante meses... No sera su regalo que el mas desea, pero... si que sera el menos inesperado, y algunas veces el sorprender a una persona, vale mas... que el comprar cosas en las tiendas mas caras.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSiempre haciendo honor a su nombre..=)
ResponderEliminarPD: Todavía no piloto esto muy bien...entiendeme! xD