
lunes, 6 de junio de 2016
¿Por qué me hiciste daño amor?
Es una tarde fría o así la siento yo, no se cual fue mi error, mi pecado para merecer tan cruel castigo y en mi soledad solamente me pregunto ¿por qué me hiciste daño amor? Acaso no fui tu sueño, tu vida, tus anhelos, tus tristezas, tus alegrías, pues me doy cuenta que no.
Yo no se por que mi vida se vuelve tan pequeña ante tu recuerdo, yo me pregunto por que mi corazón llora por dentro cuando nadie lo puede escuchar, cuando se que a ti no te importa lo que me pasa.
Solo piensas en ti y en tu orgullo de mujer ¿Pues sabes algo? Yo a pesar de todo si te amé y con todo este corazón, que una vez entraste por creerte mi verdadero amor.
Te abrí las puertas de este amor con toda sinceridad y respeto hacia a ti, gracias por pagarme así, ahora seguramente te burlas de mi.
Que bien, sigue riendo, porque a pesar de todo nunca quiero verte infeliz, eso nunca, ríe amor mío aunque sea de mi desgracia, pero ríe, que así te ves feliz, ama a otro, bésalo, abrázalo, que a pesar de todo pido que encuentres a la persona que amas en una de tus aventuras.
Vive amor y por mi no te preocupes, que mi corazón llorará en silencio. Compartiré con la soledad y viviré, aunque cada día muera mas, y todo esto a cambio de tu felicidad y del daño que me hiciste. No se si te perdone algún día, pero siempre te amaré. Te amo... mi niña bruja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario